Últimahora: Alumna de CCH Oriente fallece dentro de las instalaciones.

Según a la información ofrecida por estudiantes del CCH Oriente por medio de las redes sociales se ha comunicado que fueron desalojados de las instalaciones a alumnos y profesores, sin saber la razón del desalojo.

Mientras se reunían y se esperaba una respuesta por parte de las autoridades se ha empezado el rumor que fue debido al fallecimiento de una alumna de CCH Oriente que, al parecer, fue asesinada por una persona que aún no ha sido identificada, usando una arma de fuego para perpetrar el delito, éste rumor se basa en que algunos alumnos de dicha institución escucharon con anterioridad una detonación de arma de fuego.

Es un hecho que aún no se tiene mucha información al respecto, por lo cual se pide tanto a los estudiantes como a los medios que se conduzcan con seriedad, objetividad y respeto, recordando que tenemos una necesidad de informar pero sin caer en el amarillismo y especulación.

Por parte del Semanario Revueltas lamentamos el fallecimiento de nuestra compañera de CCH Oriente, pues como parte de una comunidad universitaria nos duele que estos sucesos de violencia permeen en nuestras instalaciones educativas.

Por mi parte se realizará el seguimiento debido para informar lo sucedido de forma más completa y objetiva, sin más esperamos que pronto se de un informe completo de lo sucedido.

Deja un comentario